5 técnicas sencillas para la aoraciones

Pido oracion por la restauracion de mi hogar. Tenemos dos bebes y yo soy hija de padres divorciadoas. No quiero que mis hijos pasen por lo que yo pasé. Y soycasada por la iglesia catolica

“Les daré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.”

Aunque siempre se han meditado los siete dolores de la Doncella, no hay que olvidar que siete no es un numero de limite o finito, sino de totalidad y plenitud.

Por supuesto que al rezar un Padre nuestro u ofrecer la comunión ayuda ¡y mucho! a las ánimas del purgatorio; puede también decir jaculatorias por ellas, rezar el rosario y el viacrucis.

En primer emplazamiento agradecerles que difundan estas devociones para que estemos al cuidado de nuestras almas que tanto lo precisan.

Los siete dolores de la Virgen María son momentos de profundo sufrimiento que experimentó durante la vida de Jesús. Estos dolores son:

En el siglo XII los religiosos servitas celebraban la memoria de María bajo la Cruz con oficio y Ceremonia especial. Más Delante, por el siglo XVII se celebraba el domingo tercero de septiembre.

Sr. D. Francisco Javier Cereceda Colado Subdirector del Cuerpo y su distinguida parienta, escoltados de una amplia representación de Jefes y Oficiales del Benemérito Instituto, Figuraó como todas las autoridades civiles y militares de la provincia. La catedral estaba llena de un notorio deseoso de ver la primera Coronación Perroónica de una dolorosa en Málaga. Se instalaron altavoces en las inmediaciones del templo acertado a que éste ya estaba totalmente abarrotado. Mientras el Solemne Pontifical iba avanzado, el Arzobispo de Granada dijo en un momento:

Para lealmente a estas celebraciones, se desarrollaba en España el culto singular a «La Dolorosa», en torno a los «Pasos de Semana Santa». Entre las renovaciones litúrgicas promovidas por el Concilio Vaticano II, se estableció que se suspendieran las festividades duplicadas a lo dilatado dl año. Como, la festividad de Inexplorado de los Dolores, hasta entonces se celebraba el 8 díVencedor antes del viernes Santo y e 15 de septiembre se suspendió el viernes de Dolor y bajo el 15 de septiembre como única aniversario de conmemoración.

Virgen María: por el dolor que sentiste cuando tuviste que huir precipitadamente tan lejos, pasando grandes penalidades, sobre todo al ser tu Hijo tan pequeño; al poco de nacer, pero Cuadro perseguido de muerte el que precisamente había venido a traernos vida eterna; te acompañamos en este dolor . . . Y, por los méritos del mismo, haz que sepamos huir siempre de las tentaciones del demonio

4. «Les aoraciones toparé cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

La Iglesia nos invita a meditar en los dolores de la Virgen, especialmente en siete de ellos. Siete es un numero que en jerga bíblico es símbolo de plenitud o totalidad.

¡al ver su inicio taladrada por agudísimas espinas; su divino rostro salpicado de muerte y empañado por el polvo e inmundas salivas; sus ojos amortecidos; su cuerpo magullado a golpes, cubierto de llagas de inicio a pies, sin figura de hombre, y en medio de la gritería y enfurecimiento de aquella muchedumbre sedienta de la sangre del Acordado!

que recomienda sean considerados como trolleo no sólo aquellos comentarios con descalificaciones, insultos o argumentos ad hominem sino todavía:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *